Una experiencia que cambiará tu vida

    ¿Quieres vivir una experiencia única?  ¿Conocer a seres “misteriosos” y maravillosos?

    En la Fundación El Hogar Animal Sanctuary queremos cuidar de ti, que seas feliz, que conectes con la vida, que veas en esos ojos tan especiales tu auténtico yo, que descubras la esencia que conecta a animales humanos con no humanos, y que sientas ese lazo que nos une y nos hace iguales. 

    Desde hace más de 12 años El Hogar Animal Sanctuary rescata animales de todas las especies. En este tiempo, hemos conocido a personas maravillosas que, por distintas circunstancias (dolores físicos, avanzada edad, etc.), no han podido venir como voluntarias disfrutar de la paz, la felicidad y el amor que los animales nos transmiten a diario.

    Por eso, por y para vosotras, esas personas maravillosas que permanecéis silenciosas entre la ruidosa multitud, hemos creado este hermoso lugar: un pequeño retiro, un paraíso único solo para ti y los animales rescatados. Un refugio para las almas más vulnerables y sensibles, un respiro de serenidad, una dosis de autoestima y una fuente de felicidad, ahora, más que nunca, a tu alcance. Ven a disfrutar de unas vacaciones éticas, seguras y saludables.

    Éticas, porque con tu donación, estarás ayudando a mantener vivo el santuario y a todos sus habitantes.

    Seguras, porque dentro del santuario es imposible ver situaciones de maltrato que te hieran, sino todo lo contrario. Aquí cada día amaneces con los cánticos de los pájaros y los gallos liberados. Las ovejas pastan felices y las vacas caminan en familia sin cencerros en los cuellos. Las activistas sonríen mientras llevan la comida a los animales y los animales corren al encuentro de las humanas: una imagen que solo en los santuarios de animales podrás ver. Sentirás que en La Cabaña realmente se vive en paz y en armonía, conectada con la naturaleza y cuidándonos las unas a las otras.

    Saludables, porque también cuidarás de tu cuerpo. La alimentación será vegana y biológica. Nos alimentaremos del huerto ecológico que tenemos. Y procuraremos, en determinadas épocas del año, ofrecer cursos de autocuidado, yoga y meditación. Con el fin de cuidarnos a nosotras mismas y que las personas buenas tengan por fin un espacio seguro donde poder sanar su corazón para volver a la sociedad y a la dura cotidianidad más fuertes que nunca.

    ¿Te animas a conocer este mágico lugar? la.cabana@elhogar-animalsanctuary.org

    Comments are closed.