Querides cabifriends,

Aquí os dejamos una lista de aspectos a tener en cuenta  durante vuestra estancia en La Cabaña para no alterar el funcionamiento del santuario.

– No se admiten animales ajenos al santuario.

–  Queda prohibido el consumo de alimentos de origen animal: todos los alimentos que se consuman deben ser veganos.

– Por vuestra propia seguridad y la de los animales, no se podrá entrar en los parques de animales sin la supervisión y/o autorización de alguna de las personas voluntarias de la Fundación El Hogar Animal Sanctuary

– En la medida de vuestras posibilidades, agradecemos también que se evite  el uso de prendas de origen animal durante la estancia en la cabaña.

– Bajo ningún concepto está permitido dar comida a algún habitante del santuario sin autorización previa.

– No deben llevarse alimentos en los recorridos por los alrededores de la Cabaña (recordad que hay animales en todos los parques del santuario)

– Es importante no alzar demasiado la voz ni realizar movimientos bruscos como correr dentro de los distintos recintos del santuario.

– Si por la noche regresarais tarde a La Cabaña, recordad guardar silencio. Las personas voluntarias tienen jornadas de trabajo muy largas y necesitan descansar.

– Solo se podrá fumar en las zonas habilitadas.

– Durante la estancia pueden realizarse fotografías o vídeos con fines informativos para las redes sociales o documentales tanto de La Cabaña como de la Fundación El Hogar Animal Sanctuary.

– Deberéis rellenar el es el justificante sobre cesión de imagen para poder utilizar estas imágenes que se puedan gravar en pro de los animales y de El Hogar. Esto no lo pondría, direntamente se les dará y se les explicará para qué es. Como en todos lados. La gente se lía con estas cosas.

¡Disfrutad mucho de esta experiencia!

(Para cualquier duda respecto a las normas contacta con Cristina: +34 644981868)

RECOMENDACIONES

– Os aconsejamos traer ropa y calzado cómodo para dar paseos y/o compartir vivencias con los habitantes del santuario.

– De acuerdo a la época del año pensad en traer un chubasquero, gorra para el sol, protector solar, ropa de abrigo, etc. pues en invierno bajan bastante las temperaturas.

La biblioteca del Hogar queda a vuestra disposición para leer, si lo deseáis, sobre veganismo, feminismo o autocuidado estos días de descanso.

UBICACIÓN DE LA CABAÑA

En coche:

Buscad en el GPS: La Cavorca y saldrá la dirección exacta. Tened en cuenta que, antes de llegar, el camino se vuelve algo complicado, pero no imposible. Os encontrareis un par de vallas electrificadas que os impedirán el paso, pero que deberéis abrir, sin ningún problema siempre y cuando luego las volváis a poner tal y como estaban, para llegar hasta La Cabaña.

– En transporte público:

El tren llega a la estación de Vic y más adelante encontrareis una estación de bus. Coged el bus 462, 463 o 464 hasta L’esquirol. Una vez allí, llamad a este número: 644981868 (Cristina) y bajaremos a recogeros.

RECORDAD

El Hogar es un santuario de animales en medio de la naturaleza. Esto implica que algún pelo de animal, partículas de tierra o pequeños insectos puedan acompañarte a la habitación. También podréis contar con la visita de alguno de nuestros gatitos.

Los baños y otras zonas comunes se limpian cada día. Aún así os  agradeceremos que mantengáis el baño compartido en condiciones para el uso de la próxima persona que lo visite.

Recordad que no es un hotel y que esto es un proyecto humilde por y para ayudar a los animales. Haremos todo lo que podamos para hacer vuestra estancia inolvidable.

Bienvenides a La Cabaña, bienvenides a la familia de El Hogar